Ayuda paraCafé
Mensaje del display & Indicación LED en Café
- Aclarar el sistema de leche
- Anomalía F1, F2, F3, F4, F80, F81, F82 o F83
- Anomalía F10
- Anomalía F17 (Aparato de integración)
- Anomalía F17 (Aparato de libre instalación)
- Anomalía F28 o Limpiar a mano la unidad central
- Anomalía F74
- Anomalía F77
- Anomalía F82
- Anomalía F226
- Anomalía F233 (Aparato de integración)
- Anomalía F233 (Aparato de libre instalación)
- Anomalía F307
- Anomalía F352
- Colocar de nuevo la salida central (Aparato de integración)
- Colocar de nuevo la salida central (Aparato de libre instalación)
- Comprobar la entrada de agua y vaciar el depósito de agua
- Comprobar la unidad central
- Depósito de granos de café vacío
- Depósito para granos de café vacío (Aparatos de integración)
- Descalcificar la máquina de café
- Error F73 o ERROR - 73 (aparato de integración)
- Error F73 o ERROR - 73 (aparato de libre instalación)
- Error F75 o F76/ERROR - 75 o ERROR - 76
- Extraer y eliminar el cartucho para la limpieza
- Introducir el depósito de agua hasta el tope
- Introducir el recipiente para posos
- Introducir la bandeja colectora o Vaciar la bandeja colectora
- Introducir la bandeja colectora y el recipiente para posos
- Inundación en el display
- Limpiar el conducto para la leche/Limpieza lista (Aparato de integración)
- Limpiar el conducto para la leche/Limpieza lista (Aparato de libre instalación)
- Llenando el sistema
- Llenar el depósito para granos de café
- Llenar o colocar el recipiente para la leche
- Llenar y/o introducir el depósito de agua
- No se ha podido realizar la descalcificación/limpieza automática. La válvula para la leche no está colocada.
- No se inicia la limpieza del conducto para la leche
- Vaciar e introducir la bandeja colectora y el recipiente para posos (aparato de integración CVA 7xxx)
- Vaciar el recipiente para posos
- Vaciar la bandeja colectora durante el proceso de descalcificación
Instrucciones de manejo
Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber másReservar una visita técnica
Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visitaFormulario de contacto
Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto