Ayuda paraCafé

Anomalía F10

En el display de la máquina de café aparece la anomalía F10.

No se extrae agua.

Extraer el depósito de agua.

Llenar con agua potable limpia.

Introducir de nuevo el depósito de agua.

En aparatos a partir del número de serie 152922013:

  • Comprobar el filtro situado en la válvula de entrada de agua. El filtro de la válvula de entrada de agua se encuentra en la ranura para el depósito de agua.

  • Si el filtro está sucio, es necesario limpiarlo. Limpiar el filtro exclusivamente con agua sin utilizar ningún producto de limpieza para evitar que el sabor de las bebidas se vea afectado.

  • Llevar a cabo la descalcificación.

Si la anomalía persiste, ponerse en contacto con nosotros o reservar una visita del técnico online.

Para una descalcificación profunda y cuidadosa de la máquina de café recomendamos las pastillas para la descalcificación específicas de Miele, ver imagen. El mejor cuidado para una larga vida útil.

Instrucciones de manejo

Instrucciones de manejo

Encuentra las instrucciones de manejo de tus electrodomésticos Miele.
Saber más
Reservar una visita técnica

Reservar una visita técnica

Estamos encantados de hacernos cargo de tu solicitud de asistencia técnica ya sea online o por teléfono
Planifica una visita
Formulario de contacto

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para explicarnos tu problema y el Servicio técnico de miele se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Ir al formulario de contacto