Todo sobre la conexión

Miele App Página 1 de 2
Gracias a la App no solo podrás supervisar cómodamente tus aparatos a través de tu smartphone o tablet, sino también manejarlos e, incluso, comprar accesorios directamente en la tienda o, p. ej., pedir detergente para la lavadora o el lavavajillas.¿Para qué sistemas está disponible la Miele App?La Miele App está disponible para iOS (a partir de la versión 8.0) y Android (a partir de la versión 4.2).¿Qué necesito para usar la Miele App?Necesitas un smartphone o una tablet, una red WiFi y conexión a Internet. Si quieres usar la Miele App fuera de casa debes contar también con acceso a internet móvil.¿Qué debo configurar para recibir una notificación?Al activar la App se pregunta una vez si deseas activar la función de notificación. Se puede conectar o desconectar de nuevo en la App para cada aparato.¿Con qué frecuencia se envían notificaciones?Con cada uso se envía una notificación. Además de la información, p. ej. si quieres pedir unas pastillas para el lavavajillas, también se comunican los errores y el fin de cada programa. En caso necesario, esta función se puede desactivar más tarde.¿Puedo recibir notificaciones también por correo electrónico o SMS?No, el correo electrónico y el SMS no son compatibles.
Miele App Página 2 de 2
¿Por qué tengo que activar MobileControl primero en el electrodoméstico antes de poder manejarlo con la App?Es una medida de seguridad adicional. Así se informa al cliente de que el aparato también se puede controlar a distancia.¿Pueden utilizar la App varias personas a la vez?Sí, todas las personas deben instalar la Miele App e iniciar sesión con la misma cuenta de usuario.¿Puedo registrar en la App varios electrodomésticos del mismo tipo?Sí. También puedes cambiar el nombre de los electrodomésticos para poder distinguirlos.¿Qué pasa si cambio de móvil? ¿Debo realizar todo el proceso de nuevo?No, solo es necesario volver a iniciar sesión en tu cuenta de usuario con el móvil nuevo.¿También puedo usar la Miele App con los aparatos XGW3000 y ZigBee?Sí, el XGW3000 es compatible con la Miele App.¿Puedo usar la Miele App también con los aparatos XGW2000 y Powerline?Actualmente no es compatible.
WiFiConn@ct
WiFiConnect permite integrar con facilidad los electrodomésticos Miele en la red WiFi local, sin necesidad de componentes adicionales. ¿Cómo registro mi electrodoméstico en mi red? Se puede registrar el aparato con ayuda de la App Miele@mobile. ¿Cómo registro mi electrodoméstico Miele por WPS en mi red WiFi? Para ello se necesita un router WiFi que admita WPS. El proceso es apoyado por la aplicación Miele@mobile. (Enlace a instrucciones breves) ¿Cómo puedo saber si mi red WiFi está disponible en el lugar de emplazamiento? Utilizar la indicación de intensidad de señal WiFi en tu smartphone o tablet. ¿Cuál es el alcance del módulo WiFi? El alcance de la WiFi depende de las condiciones en casa. ¿Qué debo hacer si la señal WiFi no llega al lugar donde está instalado mi aparato Miele? En este caso, recomendamos un repetidor WiFi convencional, p. ej. de Devolo, para ampliar el alcance de la red WiFi.
SuperVision/Con@ctivity 2.0
Gracias a SuperVision puedes consultar el estado actual y el tiempo restante del resto de electrodomésticos de Miele, por ejemplo, en tu horno. Gracias a Con@ctivity, la placa de cocción ajusta automáticamente la campana extractora, garantizando los mejores resultados.Ya tengo otros aparatos Miele y utilizo SuperVision con ZigBee. ¿Puedo añadir un electrodoméstico con WiFiConn@ct?Necesitarás la puerta de enlace XGW3000 para vincular tu sistema ZigBee con los aparatos WiFiConnect.¿Hay Con@ctivity también con WiFiConnect?No, de momento todavía no.¿Puedo conectar mi sistema Con@ctivity con la Miele App?En combinación con la puerta de enlace XGW3000, se puede conectar el sistema Con@ctivity con la Miele App. Miele@home (general)¿Puedo usar mi aparato XGW3000 antiguo y el nuevo WiFiConnect juntos con la Miele App?Sí, la Miele App puede funcionar en combinación con la puerta de enlace XGW3000 y con los aparatos WiFiConnect al mismo tiempo.
Integración en la red doméstica
¿Qué opciones de conectividad hay?A través de la puerta de enlace Miele@home XGW3000 otros sistemas de conexión doméstica en red pueden consultar la información de los aparatos de Miele. En la actualidad existen soluciones de diversas empresas, p. ej., Busch Jaeger, Gira, SMA.¿Sigue siendo posible una integración en la red doméstica?Sí, el XGW3000 también pone a disposición los dispositivos WiFiConnect mediante la interfaz de bus doméstico 1.0.
QIVICON*
¿Funciona la Miele App también con la base doméstica QIVICON?No, de momento todavía no.
Cuenta de usuario Página 1 de 2
¿Cómo creo mi cuenta de usuario?Puedes crear tu cuenta de usuario a través de la Miele App o hier en la página web de Miele.¿Qué debo hacer si me mudo?Modifica tu dirección en la cuenta de usuario para que lleguen los pedidos a tu nuevo domicilio. Puedes hacerlo en la página web de Miele en «Mi cuenta» o dentro de la App Miele@mobile en «Ajustes» - «Ajustes de la cuenta». Aviso: actualmente no es posible modificar la dirección mediante App en la versión iOS. Esta función llegará pronto para la versión Android.
Miele Club*
¿Cómo registro mi electrodoméstico en Miele Club?Después de poner en funcionamiento tu electrodoméstico mediante la Miele App, puedes registrarlo en my Miele Club desde la Miele App en «Ajustes» - «Registrar electrodoméstico de Miele». Si lo prefieres, puedes registrarlo desde la página web de Miele en «Mis electrodomésticos» indicando el número de serie del aparato.My Miele te ofrece las siguientes ventajas al registrar tus aparatos Miele:1. Hasta un 3 % de bonificación inmediata en tus pedidos de accesorios y consumibles en la tienda online de Miele2. Conocimiento de los accesorios que combinan con tus aparatos de Miele3. Conocimiento de las instrucciones de manejo de tus aparatos de Miele4. Vista de todos tus pedidos5. Acceso a tus suscripciones6. Información regular sobre novedades de productos y ofertas especiales7. Servicio en 48 horas en caso de servicio técnico requerido (válido solo de lunes a viernes, no en festivos)
Requisitos del router WIFI
¿Qué requisitos debe cumplir mi router WiFi?Miele usa los estándares para WiFi IEEE 802.11 b/g/n, así que puedes conectar nuestros electrodomésticos a cualquier router WiFi. Para una fácil conexión del electrodoméstico con su router admitimos la configuración con el botón WPS. En las instrucciones de manejo de tu router WiFi encontrarás información sobre la compatibilidad del botón Push de WPS y la activación del mismo.Ten en cuenta que debes configurar un método de cifrado seguro para tu WiFi.Te recomendamos utilizar el cifrado seguro WPA2 con una contraseña aleatoria larga (nota: la contraseña del WiFi debe tener entre 8 y 32 caracteres).
Protección de datos
¿Cómo se garantiza la seguridad de mis datos?La seguridad de tus datos tiene la máxima prioridad para nosotros. Por eso, para la transferencia de tus datos en Internet, usamos Transport Layer Security (TLS), un método de cifrado usado en la banca en línea, junto con certificados de seguridad. Comprobamos periódicamente nuestros métodos de encriptación con especialistas en seguridad externos.El uso de la Miele App y el control de tus electrodomésticos solo es posible mediante tu cuenta de usuario personal. Está protegido con tu contraseña personal. Por eso no es posible el acceso a tus electrodomésticos por parte de terceros.El software del módulo de comunicación de tu electrodoméstico se actualiza regularmente para garantizar que se cumplen los estándares de seguridad más actuales. Se puede hacer también a través de TLS.¿Envía mi electrodoméstico de Miele apto para la conexión en red datos automáticamente?No. La transmisión de datos solo se lleva a cabo si decides hacer uso de la función de conexión domótica de tu electrodoméstico de Miele, la activas en el electrodoméstico y registras el electrodoméstico con la Miele App.
Almacenamiento de datos
¿Qué datos se guardan?Solo se guardan los datos necesarios para el uso de las funciones de la Miele App. Son los datos de tu cuenta de usuario, la información de tus aparatos (p. ej. número de serie y tipo) e información sobre la Miele App. Por último sirven para la entrega de notificaciones Push. Encontrarás más información en la política sobre la protección de datos de la Miele App, que puedes encontrar en «Ajustes» en la Miele App.¿Dónde se guardan los datos?Tus datos se guardan en el centro de computación de Miele en Gütersloh (Alemania) y en otro centro de computación externo certificado (certificaciones ISO 27001, ISO 22301 y ITILv3) en Alemania.
Cuenta de usuario Página 2 de 2
¿Qué debo hacer si vendo/regalo mi dispositivo?Borra el dispositivo en tu cuenta de usuario de Miele y en la Miele App y restablece la configuración del dispositivo a los ajustes de fábrica. Los ajustes del módulo WiFi (si existe) se deben restablecer por separado (entre los ajustes del módulo WiFi se encuentra, p. ej., el nombre de red WiFi y la contraseña).¿Cómo elimino mi cuenta de usuario?Para eliminar tu cuenta de usuario, ponte en contacto con el Servicio técnico de Miele a través del teléfono 0800 22 44 666 o en este Link
Otras preguntas
En a href="https://www.miele.de/haushalt/service-21.htm"Área de servicio/a encontrarás más respuestas para la instalación y uso de aparatos Miele conectados a la red.
Control de voz con Amazon Alexa
¿Por qué Alexa no entiende lo que digo?
según mercado Características de equipamiento según modelo