Este nivel de cocinado es apto para todos los platos que se preparan con una temperatura de cocinado baja, por ejemplo, huevos fritos, huevo revuelto, , pechuga de pollo, , verduras, albóndigas, pescado y la mayoría de los platos congelados.
Nivel de cocinado II
Esta temperatura media de cocinado permite preparar alimentos tales como las gambas, filetes, escalope, pastel de carne y estofados. Además, es apto para tostar semillas y preparar patatas fritas, tortilla y caramelo.
Nivel de cocinado III
El nivel más alto es perfecto para saltear en un wok así como para cocinar a fuego fuerte carne para estofados o cantidades grandes de carne. También resulta perfecto para la preparación de tortitas.
Función Salsas
Muchos platos adquieren ese toque especial en cuanto se les agrega la salsa, como en el caso del ragú o la boloñesa. En el nivel Salsas la placa regula la temperatura adecuada. Así se evitan salpicaduras y la salsa siempre queda en su punto.
Características de equipamiento según modelo
Reservados errores y cambios por motivos técnicos. Eficiencia energética válida sólo para Europa. Consultar calificación con distribuidor local.