Preparando menús saludables para bebés y niños con los hornos a vapor Miele.
¡Sabor natural desde el principio!
Para llegar a ser mayores y poder descubrir el mundo hace falta ejercicio, mucho amor y una alimentación equilibrada en los primeros años de vida. Evidentemente, la comida infantil también debería ser rica, variada y sana.
Y es que son justamente los niños los que más necesitan comidas ricas en vitaminas y minerales durante su crecimiento. Estas sustancias se encuentran sobre todo en la verdura, la fruta, patatas, cereales, leche y lácteos, así como en la carne y en el pescado.
Además, a los bebés les agradan mucho los platos recién cocinados por mamá o papá en casa. Con los hornos de vapor Miele, esto es un juego de niños.
Y es que cocinar al vapor con Miele es sencillo, cómodo, sabroso y sano
porque, gracias a la preparación al vapor, los alimentos se cocinan sin perder sustancias y conservan así más vitaminas y minerales que los alimentos cocinados por métodos corrientes.
Además, esto contribuye a conservar el sabor natural de los alimentos básicos.
¡Más vitaminas y minerales y también más sabor!
En los tests de laboratorio y siguiendo un sistema científico de puntos se evaluaron 4 criterios claves para la calidad, a saber, el aspecto, el sabor, el olor y la consistencia.
El resultado: cocinar al vapor es la forma más sabrosa y sana de preparar verdura, independientemente de si se trata de verdura fresca o congelada.
Además, si se realiza una cocción al vapor cuidadosa, ej., ej. el brócoli conserva toda su estructura y su sabor típico.
Todos los menús han sido mejorados por los técnicos del Instituto para ser elaborados con
un horno a vapor Miele, además de ser testados y degustados en la práctica. Otro criterio importante en este sentido fue que las recetas pudieran elaborarse rápido y que los ingredientes fuesen fáciles de conseguir.
¡Le deseamos a usted y a sus pequeños buen apetito!
En nuestra tienda en línea encontrará además esta guía de consejos en la sección “Recetarios”.